Que empiece el juego: en Kubiko Playgrounds actualizamos y revitalizamos la marca

Para todo el equipo de Kubiko Playgrounds, como referentes en el sector de la fabricación de parques infantiles a escala internacional, la pasión por la creatividad, la innovación y la sostenibilidad es la principal motivación que dirige nuestro trabajo día a día. Por eso, con la misma creatividad con la que fabricamos nuestros parques, hemos renovado por completo nuestra imagen de marca. Un concepto fresco, original y dinámico que habla de nuestro ímpetu y energía. Una muestra más de compromiso con el crecimiento y la evolución de nuestra filosofía, además de nuestra firme apuesta por la tecnología, los materiales y los procesos de fabricación más innovadores.

El primer paso de nuestro nuevo branding fue reimaginar el logotipo y la identidad visual de Kubiko Playgrounds. Nuestro antiguo logotipo, que nos acompaña desde nuestros inicios, reflejaba la esencia Kubiko, pero necesitábamos una imagen acorde con la nueva dirección de la marca. En un trabajo de estrecha colaboración con un equipo de profesionales del diseño y el branding, concebimos una nueva imagen corporativa que captura a la perfección nuestros valores: innovación, diversión, creatividad e ingeniería.

Un ejemplo perfecto de diversión al kubo: colores alegres y vibrantes, tipografías modernas, y engranajes y maquinarias en una representación abstracta de lo que es una zona de juego. Además, el aspecto visual se complementa con un nuevo lema que refleja a la perfección lo que nos mueve: Play it Easy. Una máxima con la que pretendemos reflejar lo que nuestros clientes ya saben: que creamos áreas de juego y parques infantiles originales, únicos y, sobre todo, completamente personalizables, de una forma sencilla, divertida e ingeniosa.

Diversión infinita: calidad y compromiso perdurables

En Kubiko Playgrounds renovamos constantemente los productos y la gama de servicios, siempre centrados en la incorporación de las últimas innovaciones en diseño, materiales y seguridad. El objetivo, desde nuestros inicios, es ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de opciones que se adapten a todas las necesidades, independientemente del espacio, la comunidad y los grupos de edad. Cambiamos de imagen, sí, pero nuestro compromiso con la calidad y personalización óptimas perdura.

En Kubiko Playgrounds la investigación y el desarrollo permanentes son esenciales para concebir estructuras de juego innovadoras que promuevan la inclusividad, el desarrollo imparable de la imaginación y la actividad física. Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad, presente en nuestra filosofía desde el primer día, nos impulsa a explorar materiales y procesos de fabricación respetuosos y sostenibles que se alineen con los valores de nuestros clientes que, como nosotros, buscan un futuro próspero, pero más sostenible.

Que el juego nunca pare: resultados y perspectivas futuras

Gracias a esta nueva imagen de marca, hemos conseguido plasmar con precisión la identidad y los valores que queremos transmitir a nuestros clientes y a los usuarios de nuestras instalaciones infantiles. Una imagen y un concepto de marca ya presentes en todos los espacios físicos y virtuales de Kubiko Playgrounds.

Pero nuestro esfuerzo y trabajo nunca se detienen. En Kubiko Playgrounds seguimos poniendo en valor la investigación y el desarrollo, con la vista fija en el futuro. Nos mantenemos al día en las tendencias de diseño y las preferencias de los clientes, siempre cumpliendo con nuestros exigentes procesos de calidad y las normativas de seguridad establecidas en cada mercado de destino.

Este viaje de Kubiko Playgrounds sirve como testimonio de la importancia de abrazar el cambio y mantener la excelencia en un mercado dinámico. Gracias a la actualización de nuestra identidad y la innovación constante en nuestros productos y servicios, en Kubiko Playgrounds nos reimaginamos como una organización orientada a los niños, a nuestros clientes y a un futuro sostenible. ¡Que nunca pare el juego!